martes, 26 de febrero de 2008

POLVO DE COCA Y OSTEOPOROSIS

SOBRE COMO LA HOJA DE COCA PULVERIZADA SIRVE PARA EL TRATAMIENTO DE LA OSTEOPOROSIS

¿Qué es la Osteoporosis?

La osteosporosis es una disminución progresiva de la masa ósea, que hace que los huesos se vuelvan más frágiles y propensos a las facturas.

Cuando el organismo no es capaz de regular el contenido mineral de los huesos (calcio y fósforo), éstos pierden densidad y se vuelven más frágiles, provocando osteoporosis.

¿Cuáles son los síntomas?

  1. Dolor y deformaciones cuando la reducción de la densidad ósea es tan importante que los huesos se aplastan o fracturan.
  2. Las vértebras debilidadas pueden romperse con un pequeño golpe.
  3. El dolor empieza en la espalda y empeora al estar de pie o al andar.
  4. Si se fracturan varias vértebras, puede producirse una curvatura anormal de la columna vertebral (joroba), causando distensión musuclar y dolor.
  5. La fractura de uno de los huesos del brazo (el radio) en el punto de articulación con la muñeca.

Tratamiento

Aumentar el consumo de una cantidad adecuada de calcio, la práctica de ejercisios en los que se debe soportar el peso corporal y, en algunos casos, la administración de fármacos.

LA HOJA DE POLVO MICROPULVERIZADA: Es un tratamiento actual que varios médicos vienen recomendando a pacientes con osteoporosis. Tengo un pariente cercano que fue recetado por su médico de confianza en el uso de esta medicina natural.

DATOS DE LA HOJA DE COCAL MICROPULVERIZADA

COMPOSICIÓN QUÍMICA

100 GRS.

  • FIBRA 17.9 g
  • CENIZAS 5.35 g
  • CALCIO 2196 mg
  • FOSFORO 405 mg
  • FIERRO 7 mg
  • CAROTENO 8.15 mg
  • Vit B1 0.80 mg
  • Vit B2 1.49 mg
  • NIACINA 8.62 mg

CONCLUSIONES

Mayormente los que ingresan a está página son amigos y conocidos de mi persona, de antemano les aconsejo utilizar este producto si tienen parientes con osteosporosis o artritis, se toma 1 cucharada al día o si quieres 2. No tiene sabor feo y se puede tomar con cualquier jugo.

René Yépez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante este tema, lo bene-
ficioso que es para nosotras las mujeres, el saber que con produc-tos naturales como la coca podemo-mos recuperarnos de la Osteosporo-
sis. Me gustaría que se amplíe más
al respecto, donde se podría ad -
quirir la harina de coca, es decir en lugares serios y reconocidos.

buy viagra dijo...

El tema de la osteoporosis es muy interesante, me gusta mucho compartir estas cosas,ya que mi abuela murio de eso, y siempre he tratado de evitar esto en mi familia

Anónimo dijo...

Hola yo e venodo sufriendo de dolores de las articulaciones de las muñecas y de las rodillas varios años y un dia un amigo me regalo hoja de coca y mis dolores se desaparecioron en menos de una semana y desde entonces mastico la hoja de coca natural es un remedio bendecido por Dios por para tener esa cualidad de sanar en corto plazo es una bendicion .